Empresa de alta tecnología, cuyo producto final lleva el mismo nombre. Sus procesos están sustentado sistema de la calidad certificado ISO 9001:2008 . Cuenta con toda una línea de maquinas importadas para la fabricación de Vidrios Laminados de seguridad, Vidrios Templados de seguridad  y Vidrios Blindados.

Su capacidad instalada y su ubicación estratégica le permiten atender el mercado Venezolano y extranjero.

Calificados proveedores de reconocida trayectoria mundial, brinda asesoría constante a nuestro proceso y mano de obra.

Transvisión, “ calidad que deja ver ”. Se comercializa a través de Empresas El Morro, C.A., y esta presente en todo el territorio Venezolano en las obras más importantes y al detal en las cristalerías de mayor prestigio en cada estado. Nuestro producto se exporta a las Islas del caribe y Centroamérica.

La más completa gama de Vidrios Laminados claros, reflectivos y de colores, estándares y contra pedido. Variedad de espesores y medidas, nos permiten brindar un producto y servicio adaptado a sus necesidades.

Nuestro vidrio Templado es procesado en horno horizontal de fabricación europea; a su vez contamos con máquinas de alta tecnología, indispensables para su acabado, permitiéndonos dar un producto final acorde a las especificaciones y medidas solicitadas por nuestros clientes.

El vidrio Laminado Transvisión contiene una resistente ínter lámina de polyvinil butiral (PVB), insertada entre dos o más hojas de vidrio que están unidas de forma permanente mediante calor y presión. El resultado es un vidrio laminado con ventajas estéticas y estructurales y unas propiedades para filtrar rayos UV, control termo acústico, y en definitiva mejora la seguridad y protección de las personas y los bienes.

El vidrio templado Transvisión se obtiene sometiendo un vidrio crudo plano a un proceso de calentamiento y enfriamiento controlado. De este modo se logra aumentar las características mecánicas (flexión, compresión, choque) y térmicas (diferencias de temperatura) del producto. Es cinco veces más resistente que los vidrios sin tratamiento.

Transvisión, c.a. (Sede Principal - Barcelona):

Zona Industrial Los Montones, entre avenida E y calle 4, parcelas 17,18 y 19. Barcelona
Estado Anzoátegui. Venezuela.

Teléfonos: (58) 0281 – 276.30.54 / 19.84 / 70.06 / 28.95 / 04.52 / 275.35.55.
Fax: (58) 0281 - 275.08.60 / 276.45.23

 

 

Calidad certificada