Vidrios El Morro,C.A., Puerto Ordaz. Sucursal de Empresas El Morro para atender a  la pujante zona de Guayana y Oriente sur del País.  Empresa posicionada en el mercado  con más de treinta años dedicada a la comercialización al mayor y al detal de vidrios, espejos, aluminio, y accesorios. Cuenta con una completa flota de camiones que permite atender con prontitud los despachos en su zona de influencia. Sus talleres están provistos de maquinarias y equipos de punta para el procesamiento y elaboración tales como: cantos pulidos, decoraciones, esmerilados, biseles, cortes especiales, topes de mesa, entre otros.

Nuestras Instalaciones cuentan con un más de 1000 mts2.  de almacén que  permite mantener stock en vidrios monolíticos de diferentes colores, texturas y espesores. Espejos. Vidrios escarchados claros y de colores. Vidrios laminados. Vidrios templados.  Esto garantiza que usted tenga un proveedor confiable, para sus pedidos al mayor o detal.

Igualmente contamos con la más amplia variedad en perfiles de aluminio estructural. Herrajes y accesorios para la carpintería metálica.

Representantes exclusivos de Vidrios Transvisión.

Vidrios Transvisión “calidad que deja ver” es la marca preferida por el mercado venezolano. En sus diferentes presentaciones Templados, Laminados o Blindados, ofrecen atributos inigualables  y es el único vidrio arquitectónico fabricado bajo sistema de la calidad certificada ISO 9001:2008.

En Vidrios El Morro, CA. Puerto Ordaz, usted cuenta con un personal altamente calificado que le asesora y  atiende con respeto y prontitud.

Haga click aqui para ampliar
el MAPA DE UBICACION
de la Sede en Puerto Ordaz

Dirección: Prolongación avenida Las Américas. Calle Sanz. Sector Los Castillitos.  Puerto Ordaz. Estado Bolívar. Venezuela.

Teléfonos: (+58 - 0286) 924.01.08 /  923.31.73 -    Fax: 923.33.72 

 

 


Calidad certificada